viernes, 30 de noviembre de 2012

Que quiere el Gran Espíritu que sepamos



Canalizado por Ernesto García...

 La constancia del Espíritu, la paciencia y el siempre hacer nunca se acaban, todo lo que somos, dicen que vigilan nuestro sueño como una madre su hijo enfermo, hablan de que son conscientes de que somos incapaces de comprender y de asumir esa dedicación, ese empeño, porque esa dedicación nace desde la Creación por lo Creado por la obra sin concluir, por el siguiente momento de la magnificencia de lo Creado y lo por Crear.
Por otra parte está inscrito en el sentido del Ser de un compromiso ante  todo consigo mismo y con la Fuente de la Creación, con Crear, Crear más y mejor, con traer a la materia  esa esencia creativa, integrarle todo lo posible y que tanta necesidad tiene de ello, hablan del eterno amor sin limites constante y permanente hacia las criaturas que luchan y padecen por desarrollarse, avanzar un poco más en el torbellino de la creación y que nunca insistirán lo bastante para que  comprendamos lo que necesitamos comprender, que siempre consideraran inconclusa la obra creativa.
Hasta que la espiritualidad no impregne por completo la materialidad, hasta que la materia sea espíritu, el espíritu materia, cuando eso ocurra, la energía será como la arcilla, dúctil y moldeable, para expandir los medios, para arrancar de una vez y para siempre el dolor y el sufrimiento que tanto daño hace a las magnificas criaturas, especialmente los humanos que para eso y por eso es que trabajan, que paso a paso se ira comprendiendo toda la magnificencia que encierra la Creación y las posibilidades infinitas de estas criaturas que ahora se mueven en este planeta y también en otros espacios del Universo.
Se ha hecho la pregunta ¿Que deseaba el Espíritu que hoy se supiese? y en pocas palabras la respuesta es: Que el Espíritu está siempre y en todo momento atento y disponible para hacer lo mejor por aquellos que en forma de dualidad o en otra forma trabajan para la Creación, por la Creación, siempre haciendo lo mejor que sea posible en cada instante, para estas magnificas criaturas simplemente denominadas humanos.
El Espíritu también desea que sepamos aunque otras veces se ha dicho que al igual que la Creación a sido abundante en la disposición de dificultades también a sido abundante y amplia en la configuración de las soluciones, de muchas soluciones para todo tipo de dificultades.
Son conocidas las limitaciones en el factor de la comprensión, es conocido el nivel o cantidad de ignorancia y por eso es que se lucha y se insiste en atenuar o disminuir y en caso que sea posible esa ignorancia .. al igual que una madre cuida de su bebe enfermo, el Espíritu cuida del ignorante que desconoce de todo lo que es capaz y puede hacer, espera paciente y abnegad amente que crezca, que se haga adulto.
Cuanto queremos que sepáis!! todo esto y más, infinitamente mucho más, que abandonen los imposibles, que reconozcan todo lo que son y que lo pongan en practica, para ello se realizan infinidad de actos, ajustes y concesiones de todo tipo.
Como antes se enuncio la Creación a dicho basta!! y a ello respondemos, eso quiere el Espíritu que sepáis y más que reconoscais todo lo que sois y que prueben una y otra vez todo tipo de soluciones que necesiten.
También quiere el Espíritu que sepáis que todo está cambiando, que el tiempo de la niñez va concluyendo, que empieza a imperar la madurez...¿Para que esa adustez , para continuar perfeccionando lo Creado, durante tanto tiempo, eso también quiere el Espíritu que se conozca.
Renunciar a los sufrimientos  evitarlos y eliminarlos, el Espíritu quiere que se conozca la necesidad de mentes y dualidades flexibles, adaptables a nuevas condiciones, el Espíritu esta lleno de deseos de ayudar y de cooperar, muéstrese la intención y la solución será puesta en las manos de quién haga uso de ella con fines nobles para acabar con los sufrimientos y el dolor, ellos fueron creados en su momento porque era necesario en el aprendizaje de una época, ya no es necesario... ahora corresponde erradicar esa costumbre cuanto más desea el Espíritu que sepáis infinitas cosas, posee todo lo que necesitáis no dudes en pedirlo y os aseguramos que será concedido  en la justa medida.
Para todos aquellos que ahora son dualidad que durante tanto tiempo han estado sumidos en la pena y el dolor, el tiempo de vivir eso ha concluido solo queda para aquellos que lo quieren mantener, el recipiente de la abundancia está abierto para todos y cada uno extrae de él lo que deseas, ¿quieres desear continuar extrayendo sufrimientos?lo puedes hacer... ¿quieres desear concluir ese tipo de vida...también lo puedes hacer.
¿Que desea el Espíritu que sepáis  eso es y más, pone su intención y únicamente existirá limitación en lo que queráis, cuando esto pueda generar sufrimiento y dolor. Ese tiempo ha concluido porque os habéis ganado otra cosa mejor, hemos dicho que para  eso somos y para eso estamos y una vez más lo reiteramos deseamos Paz y Armonía, deseamos Sabiduría y Plenitud para todos os que ahora son dualidades y que se han arrastrado entre el sufrimiento y el dolor durante tantos años y tantas vidas por este planeta, eso desea el Espíritu y está dispuesto a considerarlo sin limites de objeciones.
Todas las semillas están dispuestas, todos los cuencos están llenos, a comenzado a llegar el tiempo de la cosecha, los frutos y esas semillas solo han de solicitarlos, de encontrarlos y ponerlos en practica y de cada semilla a de brotar un nuevo árbol, será para llevar sombra y frescura a todos los que tanto han luchado y sufrido durante tanto tiempo.
Es cierto y absolutamente Verdad que finalmente los nuevos tiempos han llegado, han llegado para todos y para todos y  para cada uno está dispuesta la mejor solución, aunque está solución pueda ser retirarse por un tiempo de este planeta para un merecido descanso, en este instante en que el Espíritu de la Creación se hace obra y palabra, en que además de una enseñanza transmite un alito de alegría y optimismo.
Por está vez se distancia pero no se va, se mantiene como siempre a estado al alcance de todos y cada uno hasta otra vez....

Delia pregunta  ¿Porque tantas dificultades?

La ignorancia tapa los ojos de aquellos que supuesta mente quieren ver, es lo primero con lo que se lucha, en cada uno de los mensajes y enseñanzas que se hacen llegar por está vía, muchas semillas de este tipo han sido dichas y hoy repetimos, se está sembrando en infinitos puntos de este planeta, los tiempos y la energía del planeta están cambiando a un ritmo nunca visto, quienes no resistan este ritmo irán a un merecido periodo de descanso, el tiempo que deseen,`para los que deseen recomenzar de nuevo con nuevas capacidades y esto también es parte de la obra, los cambios y los procesos están siendo profundamente acelerados desde dentro, desde el núcleo de cada dualidad, pero no todos resisten esa aceleración y muchos deciden abandonar el estado en que se encuentran para un descanso y una estabilización, ha sido dicho y hoy lo  repetimos, grandes masas de dualidades saldrán del planeta en los próximos e inmediatos tiempos, ya os hechos más pequeños se han hecho notar  también se reitera en ningún sentido perseguimos el propósito de sembrar pánico sino todo lo contrario transmitiremos mensajes de Paz y armonía, de optimismo y compromiso y de continuar alcanzando logros para todos, muchas Entidades que han abandonado en los últimos tiempos es estado de dualidad esperan ansiosos su turno para volver, para continuar adelante pero bajo una concepción diferente y también esto es parte de un plan mayor para que unos entren otros han de salir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario