viernes, 16 de noviembre de 2012

Porque y para que nació AKONTAY

Hace años, un Ser de Luz se acerco a nosotros y nos propuso instruirnos en la dinámica cósmica, develar los interrogantes y superar el desconocimiento que existía en esta temática  se nos informo que la misma posibilidad la estaban dando a otros personas en los cinco continentes pues pensaban que era hora ya que los humanos tomaran las riendas de su vida terrenal desde la comprensión que son un alma con cuerpo y que esa alma tiene sabiduría y objetivos terrenales a corto y largo plazo
Nos entusiasmamos  y fuimos de su mano aprendiendo cosas que con gran alegría hemos comprobado que en otras partes salían al conocimiento de las personas interesadas en evolucionar. nos orientaron en compartir lo aprendido y darlo a todos los que se interesaran, y fue cuando nos unimos para crear la Asociación AKONTAY, nos mueve un fin común, salir del espiral del sufrimiento con conocimientos y aplicarlos a crear soluciones.. somos pocos pero sabemos que llegaremos a ser muchos, que la familia se agranda en pos de un planeta libre de dogmas, de sectas, de esclavitud mental-emocional.
Ayudamos a desarrollar los potenciales que cada persona posee desde que nació y que en muchos casos por desconocimiento, miedo o limitación social deja escondido en su interior y no lo utiliza, pasan los años y ese don, esa virtud de su alma provoca en su interior ansiedad, desea salir a la superficie, es la razón por la que está en al tierra para utilizar sus dones, y estos están en"paro" no puede ayudarse a si mismo y a otros y comienza a buscar soluciones para ser escuchado, esa alma que ha creado a esa materia se manifiesta ahora, y surgen dolores físicos emocionales-espirituales, y la persona se agobia y busca ayuda y entonces le dicen "tu alma necesita acción" y no se sorprende por que en su interior lo sabe, y es cuando comienza a escuchar a su interior y se da cuenta que no esta loca que si hay una voz que le dice cosas que tiene percepciones y que están son reales... y comienza su camino hacia la realización, las cosas se estabilizan en su vida aunque debe luchar con un entorno que no comprende sus nuevas reacciones.
Pero no pasa nada, en un tiempo todo vuelve a la calma  los dones son utilizados sin miedo, sin limitación, con comprensión y mucha alegría interior y que se comparte con el  exterior.
Para ello estamos para ayudar a evolucionar, a saltar del espiral del sufrimiento y aprender a crear soluciones desde la razón y la practica del conocimiento interior, cortando dependencias y superando miedos, limitaciones..
Quien lo desee, puede y debe mirar en su interior buscar sus propias soluciones.. en AKONTAY los ayudamos a ello, no damos ni quitamos solo expandimos lo que cada uno tiene, le ayudamos a comprender-lo y a utilizarlo para su beneficio y el de la humanidad.
Cursos y Talleres adaptados a tus horarios y a tus posibilidades no dudes en llamarnos para
Informarte en el Teléfono 93 780 6639  o contacta con Delia   605 99 44 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario