lunes, 12 de noviembre de 2012

Desarrolla tu cuerpo de Luz

Al comprender los objetivos del alma, al asumir su gran importancia es cuando decidimos anclar su energía en nosotros y expandir los campos energéticos, y aumentar la LUZ que nos ilumina, si trabajamos solamente con la energía cósmica flotaremos y no echaremos raíces para hacer lo que vinimos a realizar, si unimos en nuestro 4º chakra la energía tierra y la energía cielo, los chakras se unifican, y somos capaces de caminar por la tierra con seguridad y conocimiento ..
Respira, libera tu mente acciona sobre tus pensamientos y emociones, rompe las ataduras karmicas YA no son necesarias, sabes quien eres y para que estas... por ello toma las riendas de tu vida, nada ni nadie puede hacerlo por ti, no le des ese espacio .. solo Tu puedes y debes hacerlo... y así podrás acceder a la sabiduría que tienes allí escondida en tu corazón.
Cuidado no divagues, ...no te creas el Creador  omnipotente, eres solamente un dios infante que ejerce su divinidad aquí en la tierra, junto a sus hermanos,  ahora lo sabes TU puedes transformar el mundo !!! La CREACIÓN te apoya ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario