sábado, 10 de noviembre de 2012

Reiki


En estos momentos existen gracias a la Divina providencia varios tipos de Reiki, varios Maestros en su investigación interior han podido traer desde las estrellas conocimientos guardados en el Gran Libro... nosotros humildemente ofrecemos el Reiki AKONTAY, y se, ¿preguntarán que tiene de diferente ?.. Sencillamente ademas de utilizar toda la sabiduría que el Dr. Usui nos lego tan amorosamente.. he
mos profundizado y recibido símbolos y técnicas más acordes a esta energía planetaria, desde el 2000 en adelante los cambios se realizan aceleradamente y la humanidad toma consciencia de lo que en verdad ES, por ello esta enseñanza canalizada por Ernesto García, ampliada y desarrollada por Delia Fioretti; y aplicada ya por muchos con un éxito maravilloso, lleva al iniciado a un estado de comprensión sobre su Divinidad y la relación estrecha que puede logra con su sistema espiritual, en cada nivel se dan símbolos tradicionales y los de Nueva energía.
nos adaptamos a tus horarios con el fin de llevar conocimientos a más personas también lo podemos realizar a distancia mediante la maravilla de Internet y sobre todo también nos desplazamos para llevar este conocimiento allí donde sea necesario ... infórmate si lo deseas en la Asociación AKONTAY o en el Te 605994410, o sencillamente escribe en este muro y te responderemos, un saludo de LUZ para todos.


www.akontay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario