domingo, 11 de noviembre de 2012

ACEPTEMOS

Si aceptemos lo que tenemos como una ventana de oportunidad para crecer, para dar el gran salto hacia otra realidad, lograremos comprender lo qeu nos sucede y buscar en consecuencia las soluciones más idóneas para cada ocasión.
Seamos  capaces de reflejar en nuestro día a día lo maravilloso de nuestro interior, sin miedo al que dirán a los juicios a las suposiciones.
Somos una Unidad espiritual, una esencia creadora y nos ocupamos de crear bien, para las metas que nos hemos propuesto...AKONTAY, nos impulsa hacia una realidad diferente. libre de limitaciones, las energías que nos acompañan nos dan herramientas energéticas que debemos aprender a utilizar.
El Gran Espíritu nos da cada momento la oportunidad de salvarnos de la rutina...Seamos conscientes de ello
Sembremos y cosechemos lo mejor de cada instante, de cada situación y dejemos de lamentarnos por lo que no hay... un saludo de respeto a quienes desean un mundo mejor con su aporte transformador  que así sea

2 comentarios:

  1. Psiquicamente y físicamente nosotros como seres de luz que somos para tener energía y poder con los altibajos en esta vida , es importantisimo estar bien...si andamos con molestias aun sabiendo que somos nosotros las que las provocamos, eso nos limita la acción,no creo que esto que digo sea pensamiento negativo, yo más bien creo que veo una realidad, y las realidades se han de afrontar no nos podemos permitir ignorarlas.

    Un besote y un abrazo de energia.

    ResponderEliminar
  2. Justamente al ver la realidad ves una ventana de oportunidad para discernir que hacer y como hacerlo, sin sufrimiento con valentía te enfrentas a la realidad y la superas, gracias por tu comentario, y tu abrazo es una forma de compartir...

    ResponderEliminar