sábado, 8 de diciembre de 2012

GRAN ESPÍRITU esta para todos y ES con TODOS


Canaliza Ernesto García 
 Diciembre 2012 

LA GRACIA DE DIOS, toma cuerpo y materia  se hace mas manifiesta  la triada y el sistema entero realiza función de amortiguar y facilitar la interrelación con  el GRAN ESPÍRITU  transfiere una parte de lo que ES hacia un cuerpo, hacia un conjunto y a través de ese conjunto hace llegar energía  de pureza y de Divinidad a todos los que ahora, y en estas condiciones tan necesitados están EL GRAN  ESPÍRITU,  desea repetir una vez más  que todos sois sus hijos, y como hijos al fin sois inmensamente amados, LA GRANDEZA, LA DIVINIDAD, lo que al fin de cuentas sois ahora se inclina ante vosotros  para servirles, para ayudaros, para sosteneros, para impulsar en esta recta final, en este cambio trascendental que se realiza a toda prisa porque vosotros lo habéis pedido, porque vosotros estáis reconociendo lo que sois, el GRAN ESPÍRITU,  se arrodilla ante sus pies, EL GRAN ESPÍRITU desea que sepáis  que  todo cuanto deseéis y todo cuanto hagáis tendrá todo SU apoyo incondicional, que la condición DE LUZ Y DE DIVINIDAD está siendo transferida con urgencia y rapidez a los sistemas que han iniciado el proceso de ascensión y ejecución, materialización de la DIVINIDAD, no es momento de dudas, es momento de definición y de acción, se comienza a abrir el abismo entre los que pasaran y los que no pasaran a la nueva condición, va quedando un puente para todos aquellos que desean pasar, para todos aquellos que constituyan la gran Hermandad Blanca para tiempos futuros, para hacer posible LA ENERGÍA CRISTICA DEL AMOR EN REALIZACIÓN, en manifestación, del otro lado de ese puente EL GRAN ESPÍRITU, LA DIVINIDAD y toda la grandeza que sois, esperan a todas las entidades, a todos los sistemas que desean caminar… los siete  pasos de ese puente son solo siete  pasos.. que les conducirán hacia la plena realización, para hacer en realidad lo que sois, la grandeza que tenéis, el poder que tenéis, solo siete  pasos les separan del estado de sufrimiento y limitación en que amorosamente habéis accedido a estar.
Es imprescindible para recorrer esos pasos la conexión definitiva de todas las partes han de cruzar el puente del gran abismo de la separación, ha de recorrerse esos pasos en perfecta unión y comunión… desead la unión desead, la comunión de todas las partes infinidad de entidades de inmenso poder grandes SERES DE LUZ, están junto a los humanos sosteniéndoles, apoyándoles fortaleciéndolos para esa decisión, para avanzar en el cambio de la pureza y de la realización; Desistid, negad la anterior condición de sufrimiento y limitación, imponerse a ella superarle, sed más grandes que ese estado y condición, permitid con vuestras elecciones, con la elección de cada uno, que el apoyo y el sostén del GRAN ESPÍRITU . que está en cada uno de vosotros y junto a cada uno de vosotros, DAD el primer paso hacia esa unión y comunión, hacia la pureza y la grandeza,  y el GRAN ESPÍRITU . les ayudara mas en cada paso que deis, es decisión y elección de seres y materias y nos reconforta saber, sentir y ver que muchos ya han realizado esa elección, avanzan con rapidez ES un gran paso de gigantes se harán transformaciones en días, lo que en otras etapas y condiciones han requerido milenios, mirad vuestros corazones, mirad vuestras manos.. observar vuestras miradas tranquilas y amorosas, y empezareis a saber quien en realidad sois y cuanto tenis en si mismos el poder y la grandeza es una elección el GRAN ESPÍRITU y todas las entidades que le forman están verdaderamente ansiosos por la elección de cada uno de sus hijos, les esperamos con amor, comprensión y ansiedad por ayudarles ponerse cada uno su traje de grandeza, recordar quien verdaderamente sois, la sola posibilidad de  desearlo despierta y activa en cada uno infinitas fuerzas, LA GRACIAS DE DIOS SU GRAN `PODER, la pureza de la Hermandad Blanca esta en cada uno de vosotros, solamente les esperamos, hasta siempre dice un padre a sus hijos.  

Los siete pasos son: Definición—Aspiración—Concentración—Unión—Realización—Comprensión— Ascensión

Quien desee saber más sobre estos pasos me  lo pregunta    con amor  Delia

3 comentarios:

  1. Buenas Noches AKONTAY..!!
    Estoy interesada por saber mas sobre los 7 pasos y como saber si estoy en el camino correcto para la Ascensión.
    Muchas gracias de todo corazón..

    Att: Sandra

    ResponderEliminar
  2. Encantada de responder a tu inquietud, Definición, se refiere a que las personas deben definirse reconociendo su Divinidad, asumiendo su Esencia creadora...Aspiración: Materializar lo anterior logrando espiritualizar la materia y con ello cada día manifestar el AMOR ... Concentración: al utilizar el Poder de la Divinidad se concentra en ese ejercicio todo lo que se puede realizar en todos y cada uno de los planos vivencia les.. Unión representa la sincronización de la responsabilidad y el compromiso ante el trabajo terrenal, con la expansión de la sabiduría y las opciones de unión con el TODO...Realización: La unidad que somos realiza su meta y expande su LUZ allí donde este, sin vanidades simplemente fluye... Comprensión: cuando se asume la grandeza del SER y la necesidad de ESTAR en su presencia se asimilan las diferentes posibilidades qeu se tienen para recorrer el camino... Ascensión, es el ejercico de una cualidad mayor donde se vive de con la grandeza de la aplicación del conocimiento de todos los pasos anteriores .
    El analisis de cada paso y de como lo recorres te dirá si estas en uno u en otro... que la LUZ guíe tus pasos hacia el Puente de la metamorfosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la respuesta..Ese es mi deseo ,prepararme y trabajar interiormente para cuando llegue el momento...
      No es fácil el camino,pero tampoco es imposible..Puede que valla un poco más despacio que los demás ,pero quiero ser consciente que cada paso que dé hacerlo con seguridad..
      Gracias por tus sabios consejos Akontay .Abrazos de Luz

      Eliminar