lunes, 8 de abril de 2013

Nuevo amanecer

La vida nos llena de atajos para lograr las metas que deseamos alcanzar, pero como humanos distraídos nos empeñamos en transitar el recorrido más extenso hacia donde anhelamos llegar.
Este nuevo amanecer nos aporta a todos ya un atajo importante hacia la ascensión en  unidad con todo lo que somos, siempre debemos potenciar lo mejor de nuestra alma su sabiduría ancestral, esa que no tiene limites que no duda de avanzar.
A todos los que desean evolucionar les diremos con amor por donde es mejor transitar, a aquellos que desean el camino solos  transitar sin dudarlo ni un momento les ayudaremos  en lo que nos permitan sin más. A los que dudan y no saben que dirección tomar... la mano amiga de  Akontay siempre los guiara.
Nuevas formas de aplicar lo que vuestra alma conoce ya, por ello en cada momento podrán informarse mirando el calendario que ponemos de AKONTAY... y concurrir a los Talleres, Cursos , Actividades y Seminarios que con amor les proporcionamos para que juntos podamos evolucionar.
En Matadepera los recibiremos con alegría y mucha paz...y no duden en preguntar siempre se les responderá . un abrazo consciencial  les dejo con mucho amor...Delia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario