MENSAJES PARA TODOS

sábado, 28 de marzo de 2015

EL DESPERTAR

Amanece el sol comienza su recorrido el el firmamento y los humanos se incorporan de su estado de letargo, comienza el día, la rutina, el hacer lo mismo una y otra vez...y así cada día, toda la vida....
Se habla de nueva energía, se insiste en el cambio, pero dejar la rutina conlleva responsabilidad, osadía, espíritu aventurero...no sabemos que sucederá, no vislumbramos el camino.. pero si aseguro que es genial tener la valentía de experimentar, de investigar y en UNIDAD con todo lo que somos, avanzar...no sé  hacia donde, pero si se, que es a una calidad de vida mejor.. y es cuando asumo y acepto esta nueva energía, su empuje al cambio que  mi corazón brinca... en mi estomago mariposas de colores me indican volaremos juntas hacia la integración de todas esas partes qeu se dispersaron en el ir y venir de tantas reencarnaciones, en diferentes lugares, con distintos cuerpos, con metas grandes aveces y pequeñas otras... pero siempre con el objetivo de experimentar los dones creativos.
Ahora despertando somos cada vez más conscientes de ese poder creativo y vamos dejando de crear dolor, para crear solución a tanto desorden.
Guerreros de la Luz nos llaman, no luchamos con armas mortíferas, utilizamos el Amor, la Comprensión, la Compasión, expandimos el conocimiento para ampliar las bases de esta Nueva Era, donde en muy pocos años los Trabajadores de la Luz podrán ejercer sin necesidad de luchas agotadoras.

Fluye, acepta tu despertar, no te cuestiones lo que sucederá... abre tu mente y tu corazón y permítete y permite a otros ejercer su poder interior.

Quien soy?, sencillamente una unidad que despierta va ayudando a otros a despertar, si esto estas leyendo es porque tu alma también desea utilizar sus dones en esta realidad.

Vive, sonríe, disfruta, ser feliz es una de las condiciones que traemos al encarnar.. pon en practica lo que sabes atrevete, vuela, es hora ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario