sábado, 30 de abril de 2011

Recetas de Mamá Delia

Cuando la pareja tiene muchos conflictos, la relación se convierte en rutina, se le da más importancia a los hijos, la tele o Internet, es el momento de movilizar la energía estancada y transformar esa situación des gastadora en un nuevo romance..
Es muy sencillo si el amor continua vivo, hacerlo renacer y fortalecerlo, para que esto sea eficaz se deberá colocar debajo de la cama matrimonial un plato blanco con un cuarzo rosa  los anillo o una foto de la pareja debajo del cuarzo, rodear el borde del plato con sal y sobre el cuarzo pétalos de rosa rojos.. dejar esto 9 días.
El décimo día  retirar, limpiar y colocar el mismo plato con el cuarzo la foto o anillos y pétalos de rosas blancas, unido a esto música de canciones activa doras de la libido, y el propósito de al menos uno de los integrantes de la pareja de transformar la situación, para ello se deberá analizar las reacciones ante las situaciones vividas y la necesidad de cambiar las formas de trato.
El amor no muere, se desgasta, y renace cuando ambos se proponen educar al ego, ese personaje interior que distorsiona la realidad.  Crecer interiormente es evolucionar, evitar conflictos, superar obstáculos..
Si desean más explicaciones me lo dicen...

2 comentarios:

  1. Ya me dirás Delia, que cancionesson estas o las pones si las tienes en mi pen drive.... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que el amor deje la rutina que lo cubre de molestas situaciones, se debe crear un ambiente de alegría y paz interior en primer lugar dentro de uno de los miembros de la pareja para poder contagiar al otro, crear situaciones qeu transformen los posicionamientos, si uno esta en calma el otro lo estará en breve plazo a no ser que permita qeu el otro lo lleve a su desarmonia. el trabajo interior es importante para lograr la transformación de la relación

      Eliminar